Lo empecé a usar porque mi cara se ponía muy brillosa durante el día. Me gusta porque deja la piel limpia, suave y no me la reseca
Tengo piel grasa en la frente y nariz. La barra limpia bien y siento la cara más fresca después de usarla. Buen producto para rutina diaria
Me encantó la sensación después de lavarme la cara. No queda tirante, queda limpia y más lisita. La uso en la noche y me ha ido bien
buena la barra la uso despues de trabajar y me quita bastante la grasa de la cara no me irrito ni nada
La compré por los poros de la nariz y mejillas. No es que desaparezcan, pero sí noto la piel más pareja y menos brillante
Me gustó bastante. Hace espuma rápido y deja la piel fresca. Vivo en Panamá y con el calor esto ayuda mucho para la grasa
La uso mañana y noche. Me deja la cara limpia sin sensación seca. Siento la textura más suave después de varios días
Buen jabón facial. Lo uso después del gimnasio y siento que limpia bien el sudor y la grasa. La piel queda fresca
limpia bien pero pense que haria mas espuma igual deja la piel fresca y no me saco granitos